CHOCOLATES DULCE TENTACIÓN

La fábrica de “Chocolates Dulce Tentación” nace en el año 2011, surge la idea de su creación en una visita a las ruinas de Monte Alban, en el Estado de Oaxaca, platicando con un poblador de la región nos enteramos que los Aztecas consideraban al chocolate como un afrodisíaco y su emperador, Moctezuma supuestamente lo bebió cincuenta veces al día en una copa de oro. Para ellos el chocolate era la bebida divina, con la cual se acumula resistencia y se combate la fatiga.
Unificando el gusto por el chocolate decidimos empezar esta aventura creando una pequeña empresa que lo produzca, con la idea de que sea un chocolate fino y diferente a lo que ya existe, promoviéndolo principalmente en Tiendas Exclusivas y Restaurantes de Prestigio.
Al ver que en México se consume en gran cantidad, nos dimos a la tarea de investigar acerca de este producto y encontramos que uno de los Estados que mas lo comercializa es Oaxaca.
Estamos conscientes que esta fábrica enfrentará serios retos en cuanto a la competencia, principalmente de Chocolates como Ferrero Rocher, la cual ya es aceptada y reconocida en el mercado.
Chocolates Dulce Tentación es una empresa que entrará al mercado enfocándose a la clase media y alta con una estrategia de diferenciación, debido a que empleará materia prima Belga y del Estado de Oaxaca.